top of page
La obra de Dios en la Tierra

Dios.

Dios, desde que se manifestó plenamente frente a nosotros, nos ha ido comunicando lo que Él desea que hagamos, personalmente y en grupo.

 

Antes que cualquier cosa, una persona debe comprender la diferencia que existe entre la Divina Personalidad de Dios y cualquier ministerio religioso, por muy importante o cuantioso que este sea.

 

Dios es uno, Todopoderoso Padre Amoroso que siempre estará presente en todo tiempo y lugar, atendiendo las peticiones o ruegos de sus hijos que le tienen realmente confianza, ya que como Dios todo lo sabe y todo lo ve, atiende aquellos corazones humildes y honestos para que comprendan y acepten Su Voluntad.

 

Las religiones son grupos de personas que se reúnen para rendir un culto en particular. Este culto es el que limita y regula sus actividades con la finalidad de servir de intermediación para comunicarse con Dios. Casi todas las religiones luchan para ser la verdadera, incluso entre ellas, independientemente si en realidad se comunican con Dios o no.

obra de dios 1.jpg
obra de dios 2.jpg

Dios es amor.

Como lo hemos indicado desde el comienzo, Dios todo nos lo ha comunicado directamente, palabra por palabra, sin la necesidad de intermediación alguna. Sabemos que la mayoría de las personas que existen han sido formadas desde su más temprana infancia por alguna religión en particular y por esto les costará cierto trabajo creernos, sin embargo nosotros todo lo que afirmamos lo podemos comprobar fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Dios nos ha revelado, al menos aquí en Medellín, Antioquia, Colombia,  que Él es infinitamente más grande que el Universo y que para poder comunicarnos con Él deberá ser de forma espiritual, ya que de forma física es completamente imposible para nosotros los seres humanos, pero si Él así lo decide, podrá hacerlo tomando cualquier forma física y personalidad que quiera.

 

Dios desea que todos sus hijos hablemos con Él de la misma manera que lo harían padre e hijos unidos por el amor y la confianza mutuas, para esto es que nos quiere enseñar la mejor manera de realizar concientemente esta comunicación.

De boca en boca.

En la Corporación Proyecto Vida sabemos que quienes somos hijos de Dios sentimos internamente el gran deseo de conocer realmente a nuestro  Creador, por eso nos esforzamos en enseñar fielmente la única manera que a nosotros nos ha sido revelada para mantenernos por siempre en contacto con Nuestro Señor Dios Todopoderoso.

 

Es nuestra responsabilidad y compromiso comunicar fielmente lo que a nosotros Dios nos ha revelado, a cada persona que por Voluntad Divina llega con el deseo de conocer personalmente a su Padre, de tal manera que cada persona que ha sido privilegiada con esta experiencia la comparta con alguien más, colaborando así directamente con la Obra de Dios en la Tierra.

obra de dios 3.jpg

No lo pienses más y únete como miles

de colombianos a la verdadera obra de Dios en la Tierra. Comienza por realizar la Conciencioterapia©.

bottom of page